Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 89 del jueves 17 de abril de 2008

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, POLÍTICA TERRITORIAL Y VIVIENDA

Notificación de resolución por la que se ordena la inmediata paralización de obras ilegales en curso. Expte. SGDU 29/06.

Intentada la notificación personal a Junta Compensación “La Talá”, de Resolución del Sr. Director General de Ordenación del Territorio y Urbanismo de fecha 14 de marzo de 2008, por la que se ordena la inmediata paralización de las obras ilegales en curso de ejecución en la franja de servidumbre de protección en La Talá (Llanes), no se ha podido practicar. (Expte. SGDU 29/06).

Lo que se notifica mediante la publicación del presente anuncio, dando así cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Se comunica a los interesados, que en el plazo de 10 días hábiles, podrán comparecer en el Servicio de Gestión y Disciplina Urbanística de la Dirección General de Ordenación del Territorio Urbanismo, calle Coronel Aranda, n.º 2, planta baja, sector derecho, 33005-Oviedo, para conocimiento del contenido íntegro del acto notificado y constancia de tal conocimiento.

Oviedo, a 24 de marzo de 2008.—La Jefa del Servicio de Gestión y Disciplina Urbanística.—5.894.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias