Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 63 del viernes 17 de marzo de 2006

AUTORIDADES Y PERSONAL

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y ADMINISTRACION PUBLICA
INSTITUTO ASTURIANO DE ADMINISTRACION PUBLICA "ADOLFO POSADA"

De conformidad con el art. 24 del Reglamento aprobado por Decreto 68/1989, de 4 de mayo, y las bases de la convocatoria, y en uso de la delegación conferida por Resolución del Ilmo. Sr. Consejero de Economía y Administración Pública de 1 de marzo de 2004,

R E S U E L V O

Primero.—Aprobar la lista certificada de personas admitidas y excluidas a la oposición convocada para la provisión, en turno de acceso libre y en régimen de funcionario, de 5 plazas del Cuerpo de Técnicos/as Superiores, Escala de Ingeniero/a Superior de Caminos, Canales y Puertos, resultantes de acumular a tres convocadas para este turno, dos que quedaron desiertas en el turno de promoción interna.

La relación de personas excluidas, junto con el defecto motivador de la exclusión, se publica como anexo a esta Resolución, mientras que la relación completa de aspirantes se halla expuesta en el tablón de anuncios del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, calle Julián Clavería, 11, de Oviedo, y en el Servicio de Atención Ciudadana (Edificio Administrativo, calle Coronel Aranda, 2, planta plaza, de Oviedo), teléfono 012 y 985279100 para fuera de Asturias, y en la página web de este Instituto: http://www.princast.es/consulta_expedientes.

Segundo.—Abrir un plazo de diez días hábiles para que las personas interesadas puedan señalar posibles errores en la lista que se publica y para que, en su caso, las excluidas por defecto susceptible de subsanación puedan instar la misma.

Transcurrido dicho plazo sin hacerlo decaerán de su derecho y quedará elevada a definitiva la referida lista, haciéndose pública dicha elevación en los tablones de anuncios de los organismos indicados en el apartado precedente.

Tercero.—Designar el siguiente Tribunal Calificador:

Presidencia:

D. José Ramón Magdalena López, titular, y D. Angel José Llaneza González, suplente, ambos funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Técnicos/as Superiores, Escala de Ingenieros/as de Caminos, Canales y Puertos de la Administración del Principado de Asturias.

Vocalías titulares:

D. Francisco Javier Rodrigo Gutiérrez y D.ª María del Carmen López Tirados, ambos funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Técnicos/as Superiores, Escala de Ingenieros/as de Caminos, Canales y Puertos de la Administración del Principado de Asturias.

D. Adolfo Blanco de la Parte, representante sindical.

Vocalías suplentes:

D. Jorge Alperi Ortea y D. Ignacio Trapiella Germán, ambos funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Técnicos/as Superiores, Escala de Ingenieros/as de Caminos, Canales y Puertos de la Administración del Principado de Asturias.

D. Celestino González Nicieza, representante sindical Secretaría:

Doña Noelia Fernández Fernández, titular, y D.ª Emma Ramos Carvajal, suplente, ambas funcionarias pertenecientes al Cuerpo Superior de Administradores de la Administración del Principado de Asturias.

Cuarto.—Comenzar las pruebas el día 7 de abril de 2006, a las 16.30 horas, en el Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, sito en la calle Julián Clavería, 11, de Oviedo, aula 102.

Oviedo, a 9 de marzo de 2006.—La Directora del I.A.A.P.

P.D. Resolución de 1-3-2004 (BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias de 15-3-2004).—4.107.

Anexo

PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA PROVISION DE 5 PLAZAS DEL CUERPO DE TECNICOS/AS SUPERIORES, ESCALA DE INGENIERO/ A SUPERIOR DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS, EN TURNO DE ACCESO LIBRE Y EN REGIMEN DE FUNCIONARIO (Boletín Oficial DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS DE 21 DE JUNIO DE 2005)

Personas excluidas:

Ninguna.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias