Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 63 del viernes 17 de marzo de 2006

AUTORIDADES Y PERSONAL

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y ADMINISTRACION PUBLICA
INSTITUTO ASTURIANO DE ADMINISTRACION PUBLICA "ADOLFO POSADA"

En ejecución de la Oferta de Empleo Público de 2004 y por Resolución de la Viceconsejería de Presupuestos y Administración Pública de fecha 30 de mayo de 2005 (BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias del 21 de julio de 2005) se aprobó la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir 2 plazas del Cuerpo de Técnicos/as Superiores, Escala de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, en turno de promoción interna y en régimen de funcionario de carrera.

Concluido el plazo para la presentación de instancias, no se ha recibido solicitud alguna ni es previsible que llegue ya a recibirse dado el tiempo transcurrido, siendo, por tanto, procedente disponer la terminación del procedimiento.

En consecuencia y de conformidad con la Resolución de la Consejería de Economía y Administración Pública de fecha 1 de marzo de 2004 (BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias 15-3-2004), mediante la cual se delegan en la Dirección del I.A.A.P. las pertinentes atribuciones al respecto.

Por lo tanto,

R E S U E L V O

Primero.—Declarar desierta la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir 2 plazas del Cuerpo de Técnicos/as Superiores, Escala de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, en turno de promoción interna y en régimen de funcionario de carrera, y consecuentemente dar por finalizado dicho procedimiento.

Segundo.—De acuerdo con lo establecido en el Acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de 2004 y de conformidad con lo dispuesto en la base primera de convocatoria para la provisión en turno libre de tres plazas de los referidos Cuerpo y Escala, aprobada por Resolución de la misma fecha, las plazas que ahora se declaran desiertas quedan automáticamente acumuladas a las que fueron convocadas para su provisión en turno libre, de modo que pasan a ser cinco.

Tercero.—Proceder al archivo de las actuaciones dando comunicación de esta Resolución a la Dirección General de la Función Pública a los oportunos efectos.

Oviedo, a 8 de marzo de 2006.—La Directora del IAAP (Resolución de delegación de 1 de marzo de 2004, BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias de 15 de marzo de 2004).—4.140.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias