Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 39 del miércoles 17 de febrero de 2016

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Resolución de 11 de febrero de 2016, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se acuerda someter a trámite de información pública la propuesta de proyecto de Ley de Transparencia y Buen Gobierno del Principado de Asturias.

Iniciado mediante Resolución del Consejero de Presidencia y Participación Ciudadana de 15 de enero de 2016 el procedimiento para la elaboración del proyecto de Ley de Transparencia y Buen Gobierno del Principado de Asturias, de conformidad con lo previsto en el artículo 33, apartado 2, de la Ley del Principado de Asturias 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración, y demás disposiciones de general aplicación,

RESUELVO

Primero.—Someter a trámite de información pública, por plazo de veinte días hábiles, la propuesta de proyecto de Ley de Transparencia y Buen Gobierno del Principado de Asturias para que puedan formular alegaciones cuantas entidades y particulares lo deseen, a cuyos efectos dicha propuesta será expuesta durante el citado período en las dependencias de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana (Ala Este, planta 3.ª, calle Eduardo Herrera, “Herrerita”, de Oviedo), así como en el Servicio de Atención Ciudadana (Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, planta plaza de Oviedo). Dicha documentación se encuentra asimismo disponible en el Tablón de anuncios de la Sede electrónica del portal del Principado de Asturias www.asturias.es, y en el portal de transparencia.

Segundo.—Las alegaciones deberán ir dirigidas al Ilmo. Sr. Consejero de Presidencia y Participación Ciudadana, y presentarse en el Registro General de la Administración del Principado de Asturias (Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, c/ Coronel Aranda, n.º 2), o por cualesquiera de los medios previstos en el artículo 38.4, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Oviedo, a 11 de febrero de 2016.—El Consejero de Presidencia y Participación Ciudadana, Guillermo Martínez Suárez.—Cód. 2016-01574.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias