Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 11 del viernes 17 de enero de 2020

PARROQUIAS RURALES

DE BARCIA Y LEIJÁN (VALDÉS)

Anuncio. Cobranza de las liquidaciones correspondientes al cuarto trimestre de 2019, en concepto de tasa por la prestación del servicio de agua potable a domicilio e impuesto sobre las afecciones ambientales del uso del agua.

De conformidad con lo previsto en el artículo 24 del Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación, se informa a todos los usuarios del Servicio de Aguas de la Parroquia Rural de Barcia y Leiján que durante el período comprendido entre los días 15 de enero y 16 de marzo de 2020, ambos inclusive, se pondrán al cobro las liquidaciones (recibos unificados) correspondientes al cuarto trimestre de dos mil diecinueve en concepto de tasa por la prestación del servicio de abastecimiento de agua potable a domicilio e impuesto sobre las afecciones ambientales del uso del agua (Ley del Principado de Asturias 1/2014, de 14 de abril, del impuesto sobre las afecciones ambientales del uso del agua).

Modo de pago: En la oficina de la Parroquia Rural, de lunes a viernes, en horario comprendido entre las 17:00 y 21:00 horas, o mediante domiciliación bancaria.

Una vez transcurrido el plazo de recaudación mencionado, los débitos podrán ser requeridos por el procedimiento de apremio, devengándose, en su caso, recargo de apremio, intereses de demora y costas, pudiendo producirse el corte del suministro de agua en el supuesto de impago de los recibos.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Barcia, 30 de diciembre de 2019.—El Presidente.—Cód. 2019-13889.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias