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Boletín Nº 266 del viernes 16 de noviembre de 2018

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL Y RECURSOS NATURALES

Anuncio relativo a la enajenación, mediante subasta, de un aprovechamiento de madera en el sector “Picu Guñu 2018”, del monte número 3023 de Consorcio, denominado Puerto de Sueve, en el término municipal de Parres. Expte. AMA-35/2018.

Mediante Resolución de 17 de octubre de 2018, la Consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales acordó la enajenación, mediante subasta, de un aprovechamiento maderable en el sector “Picu Guñu 2018” del monte 3023 de Consorcio denominado Puerto de Sueve en el término municipal de Parres.

1.—Objeto del aprovechamiento: La cosa cierta está constituida por 678 pies de Pinus radiata con un volumen estimado de 1.044,59 m³, en pie y con corteza sobre una superficie de 9,15 ha.

2.—Precio de licitación: Considerando como precio unitario el de 20 €/m³ el precio de licitación asciende a veinte mil ochocientos noventa y un euros con ochenta céntimos (20.891,80 €) mas el 12% de cantidad compensatoria de IVA.

3.—Fianza provisional: Asciende a cuatrocientos diecisiete euros con ochenta y tres céntimos (417,83 €).

4.—Modalidad del contrato: A riesgo y ventura

5.—Plazo de ejecución: Nueve (9) meses.

6.—Forma de pago: El pago se efectuará en tres (3) plazos: El primero, por importe del 40% del precio de adjudicación, antes de la firma del contrato; el segundo y tercero por importe, cada uno de ellos de 30% de dicho precio, a los tres y seis meses de la fecha del Acta de Entrega.

7.—Presentación de proposiciones:

Las ofertas (sin IVA) habrán de presentarse en la forma prevista en la Pliego de Cláusulas Administrativas que rigen la subasta, debiendo entregarse en el Registro de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, ubicado en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, c/ Trece Rosas, n.º 2-3.ª planta, sector central derecho, de Oviedo.

En el caso de que la documentación a presentar obre ya en el Servicio de Montes, deben hacerlo constar en la solicitud, citando el expediente en el que se encuentre y haciendo constar los datos de la escritura de otorgamiento de poder: fecha de expedición, n.º de protocolo del Notario y fecha de bastanteo por el Servicio Jurídico del Principado.

Si las proposiciones se envían por correo, los interesados deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar, mediante télex, telegrama o fax (n.º 985105387), en el mismo día y dentro del plazo, al Servicio de Montes, la remisión de la proposición. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

8.—Plazo de presentación de proposiciones: Veinte (20) días hábiles contados a partir del día siguiente a aquel en que se publique este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, finalizando el plazo de recepción a las 12:00 horas del último día del plazo.

9.—Celebración de la subasta: Tendrá lugar a las 13.00 horas del primer día hábil siguiente al de la conclusión del plazo de admisión de posturas en la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, 3.ª planta del EASMU-calle Trece Rosas, 2, de Oviedo.

10.—Pliegos de condiciones: Se encuentran a disposición de los interesados, con el resto de la documentación, en el Servicio de Montes de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales. (985105834). También se insertarán en la sede electrónica del Principado de Asturias (www.asturias.es/anuncios/subastas de madera).

11.—El pago del anuncio corre a cargo del adjudicatario.

Oviedo, a 8 de noviembre de 2018.—El Secretario General Técnico.—Cód. 2018-11371.

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