Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 265 del miércoles 16 de noviembre de 2011

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE BIENESTAR SOCIAL E IGUALDAD

Resolución de 24 de octubre de 2011, de la Consejería de Bienestar Social e Igualdad, por la que se nombra la Comisión Técnica que seleccionará las exposiciones que integrarán el programa de la Sala Borrón en el año 2012.

Por Resolución de fecha 31 de marzo de 2011 (BOPA de 12 de abril de 2011), se convocó el Programa Culturaquí 2011, en el que se incluye el Programa de exposiciones de jóvenes artistas plásticos para exponer en la Sala Borrón en la temporada 2012 (anexo VII).

Por Decreto 12/2011, de 16 de julio, del Presidente del Principado de Asturias, de reestructuración de las Consejerías que integran la Administración de la Comunidad Autónoma, modificado por Decreto 26/2011, de 19 de agosto, se atribuyen las competencias relativas a promoción de la juventud, su integración social y cultural a la Consejería de Bienestar Social e Igualdad.

En virtud del Real Decreto 2542/82, de 12 de agosto, considerando las atribuciones que me otorga el artículo 14 de la Ley 2/95, de 13 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias; el Decreto 12/2011, de 16 de julio, de reestructuración de las Consejerías que integran la Administración de la Comunidad Autónoma, y el artículo 38 de la Ley 6/84, del Presidente y del Consejo de Gobierno,

RESUELVO

Primero.—Designar la Comisión Técnica que seleccionará las exposiciones que integrarán el programa de la Sala Borrón en el año 2012:

Presidenta:

— D.ª Patricia Arce García, Directora General de Políticas Sociales, o persona en quien delegue.

Vocales:

— D. Francisco Crabiffosse Cuesta, Director de la Agencia de Museos y Acción Cultural.

— D. Luis Feás Costilla, crítico de arte y Comisario de Exposiciones.

— D. Benjamín Weil, Director de Actividades de Laboral Centro de Arte y Creación Industrial.

— D. Jaime Rodríguez, Galería Texu.

Secretario:

— D. Andrés Albuerne de Frutos, o funcionario/a del Servicio de Juventud que designe la Directora General de Políticas Sociales.

Segundo.—Que la presente Resolución sea publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Tercero.—Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su notificación o publicación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10.1 a) en relación con el artículo 8.2 y 46.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Sin perjuicio de ello, los interesados podrán interponer recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación o publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 28 de la Ley 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias, y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En caso de que se interponga recurso de reposición no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto de conformidad con el artículo 116.2 de la Ley 30/1992.

En Oviedo, a 24 de octubre de 2011.—La Consejera de Bienestar Social e Igualdad, Paloma Menéndez Prado.—Cód. 2011-21426.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias