Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 201 del viernes 16 de octubre de 2020

AYUNTAMIENTOS

DE LANGREO

Anuncio. Rectificación de errores en las bases para la dotación, por libre designación, de 2 puestos de Coordinador de los Servicios Sociales Municipales.

Publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, número 186, de 24 de septiembre de 2020, el contenido de las bases de la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación de dos puestos de trabajo de Coordinador/a de los Servicios Sociales Municipales del Ayuntamiento de Langreo, se han detectado los siguientes errores de redacción:

1.º En el anexo I, apartados: A-1.º y B-1.º, referidos a los requisitos de los aspirantes:

Donde dice:

“Los solicitantes deberán documentar con la instancia su condición de empleado fijo de la plantilla al servicio del Ayuntamiento de Langreo, ...”

Debe decir:

“Los solicitantes deberán documentar con la instancia su condición de empleado de la plantilla al servicio del Ayuntamiento de Langreo, ...”

2.º En el anexo I, apartado B-1.º,

Donde dice:

“... acreditando estar ocupando puesto de trabajo en la Subescala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Superior o Media, para cuyo desempeño se exija estar en posesión de los grupos de titulación A1 o A2.”

Debe decir:

“... acreditando estar ocupando puesto de trabajo en la Subescala de Administración Especial o Administración General, Subescala Técnica (Clases: Media o Auxiliar) o Administrativa (Clases: Administrativo o Auxiliar); y para cuyo desempeño se exija estar en posesión de la titulación precisa para el ingreso en los subgrupos de titulación A2, C1 o C2.”

Langreo, a 9 de octubre de 2020.—El Concejal Delegado de Personal.—Cód. 2020-08390.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias