Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 201 del viernes 16 de octubre de 2020

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE SALUD
SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

Notificación de emplazamiento particular procedimiento abreviado 271/2020 en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 5 de Oviedo.

Intentada la notificación en el domicilio indicado por DNI: 76962650G, del emplazamiento particular ante el Juzgado Contencioso-Administrativo n.º 5 de Oviedo donde se tramita el procedimiento abreviado n.º 271/2020 en materia de Administración de las Comunidades Autónomas, impugnando la Resolución de la Dirección Gerencia del SESPA de fecha 6 de noviembre de 2019, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, mediante el sistema de libre designación, del puesto de Coordinador/a Nivel I del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Por ello, en virtud de lo dispuesto en el art. 49.1 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, habiéndose acordado remitir el expediente al Juzgado, se le emplaza en el citado procedimiento para que, en el plazo de nueve días a partir de la recepción de la presente publicación, pueda personarse como demandado.

Oviedo, 7 de octubre de 2020.—La Jefa de Servicio de Asuntos Generales.—Cód. 2020-08244.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias