Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

| Disposición siguiente


Boletín Nº 136 del martes 16 de julio de 2019

AUTORIDADES Y PERSONAL

CONSEJERÍA DE SANIDAD
SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

Rectificación de error de la Resolución de 17 de junio de 2019, de la Gerencia del Área Sanitaria VIII del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se efectúa convocatoria pública para la cobertura del puesto de Jefe/a de Servicio de Urología, publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias n.º 123, de 27 de junio de 2019.

Advertidos errores en la Resolución de 17 de junio de 2019, de la Gerencia del Área Sanitaria VIII del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se efectúa convocatoria pública para la cobertura del puesto de Jefe/a de Servicio de Urología (BOPA n.º 12 de 27-VI-2019), de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a su corrección en los siguientes términos:

Primero.—En el punto 1 de la base cuarta, Características y funciones del puesto de trabajo y ámbito de actuación

Donde dice:

“El puesto a cubrir es la Jefatura de Servicio de Urología. Bajo su dirección se desarrollarán las actividades del Servicio, la gestión eficiente de los recursos, la eficacia en las actuaciones de los Servicios y la coordinación con el resto de unidades, servicios y centros asistenciales de ambas Áreas Sanitarias. El horario y jornada laboral será el que corresponda, en el marco establecido para los centros sanitarios del SESPA, con la dedicación necesaria para el logro de los objetivos establecidos. Las retribuciones serán las que se determinen en la tabla salarial anual”.

Debe de decir:

“El puesto a cubrir es la Jefatura de Servicio de Urología. Bajo su dirección se desarrollarán las actividades del Servicio, la gestión eficiente de los recursos, la eficacia en las actuaciones de los Servicios y la coordinación con el resto de unidades, servicios y centros asistenciales del área sanitaria. El horario y jornada laboral será el que corresponda, en el marco establecido para los centros sanitarios del SESPA, con la dedicación necesaria para el logro de los objetivos establecidos. Las retribuciones serán las que se determinen en la tabla salarial anual”.

Segundo.—En el apartado 2.c) de la base sexta, solicitudes,

Donde dice:

“Proyecto de gestión y organización del Servicio de Urología, ajustado a la estructura del anexo II de la presente convocatoria. Este documento deberá presentarse en soporte informático (CD-ROM, DVD o lápiz de memoria), en formato pdf, con una extensión máxima de 50 hojas a una sola cara, con interlineado 2 y fuente Arial tamaño 12. El proyecto deberá incluir, como mínimo, los apartados establecidos en el baremo del anexo II”.

Debe decir:

“Proyecto de gestión y organización del Servicio de Urología, ajustado a la estructura del anexo II de la presente convocatoria. Este documento deberá presentarse en soporte informático (CD-ROM, DVD o lápiz de memoria), en formato pdf, con una extensión máxima de 50 hojas a una sola cara, con interlineado 1,15 y fuente Arial tamaño 11. El proyecto deberá incluir, como mínimo, los apartados establecidos en el baremo del anexo II”.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Consejero de Sanidad en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de la presente resolución, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias y en el artículo 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En Riaño, a 10 de julio de 2019.—El Gerente del Área Sanitaria VIII, por delegación del Director Gerente del SESPA (Resolución 03-08-12, BOPA de 06-08-2012).—Cód. 2019-07563.

| Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias