Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior


Boletín Nº 136 del martes 16 de julio de 2019

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

DE LENA NÚMERO 1

Edicto. Sentencia 33/2019.

D. Oscar Rodríguez Mellado, Letrado de la Administración de Justicia de Jdo. 1a. Inst. e Instrucción n.º 1 de Lena,

Hago saber: Que en virtud de lo acordado en los autos de referencia, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 497de la L.E.C. por el presente se notifica a Winer Montilla Rodríguez la Sentencia 33/19 que a continuación se inserta su parte dispositiva:

Fallo

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta, por doña Ariela Feliz Jiménez representada por la Procuradora Sra. Fernández Vázquez frente a don Winer Montilla Rodríguez declarado en rebeldía procesal, debo acordar y acuerdo las siguientes medidas en relación al menor de edad habido durante la relación de pareja, con iniciales R.M.F;

1. El ejercicio exclusivo de la patria potestad en relación a la menor de edad R.M.F, será atribuido a la progenitora custodia, doña Airela Feliz Jimenez.

2. La guarda y custodia en relación a la menor de edad R.M.F se atribuye a la madre doña Ariela Feliz Jimenez.

3. Suspensión del régimen de visitas respecto del progenitor no custodio, don Winer Montilla Rodríguez, hasta que el progenitor no custodio, en rebeldía procesal, inste medidas, en procedimiento de modificación de medidas, en este sentido.

4. En concepto de pensión de alimentos para el hijo menor el 20% de los ingresos que perciba el demandado.

5. Los gastos extraordinarios que se generen en relación con el menor serán atendidos por ambos progenitores por mitad.

No se hace especial imposición de las costas causadas en el presente procedimiento.

Notifíquese la presente resolución al Ministerio Fiscal y a todas las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y contra ella cabe interponer recurso de Apelación ante este Juzgado, dentro de los veinte días siguientes a aquel en que se produzca su notificación, para su conocimiento por la Ilma. Audiencia Provincial de Asturias (artículo 458.1 de la LEC, tras la reforma operada por la Ley 37/2011, de 10 de octubre, de medidas de agilización procesal). Para interponer el recurso será necesaria la constitución de depósito, conforme a lo dispuesto por la Disposición Adicional 15.ª de la LOPJ (tras la reforma por LO 1/2009, de 3 de noviembre), sin cuyo requisito no será admitido a trámite.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y, sirva de notificación en forma al demandado Winer Montilla Rodríguez, libro y expido el presente Edicto en la Pola Lena a 27 de Junio de 2019.

En Pola de Lena, a 27 de junio de 2019.—El Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2019-06926.

Disposición anterior

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias