Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 136 del martes 16 de julio de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE CANGAS DE ONÍS

Anuncio. Nombramiento de los miembros de la Mesa de Contratación del Pleno.

Anuncio

El Ayuntamiento en Pleno, en sesión extraordinaria de fecha 21 de junio de 2.019, adoptó, por mayoría absoluta del número legal de miembros de la Corporación [Votos a favor: 12 (GMP, GMS y GMForo) y 1 abstención (GM-UnidasPodemos)], el siguiente acuerdo:

La DA 2.ª de la LCSP 9/2017 señala en el apartado núm 7. Lo siguiente: “la Mesa de contratación estará presidida por un miembro de la Corporación o un funcionario de la misma, y formarán parte de ella, como vocales, el Secretario o, en su caso, el titular del órgano que tenga atribuida la función de asesoramiento jurídico, y el Interventor, o, en su caso, el titular del órgano que tenga atribuidas la función de control económico-presupuestario, así como aquellos otros que se designen por el órgano de contratación entre el personal funcionario de carrera o personal laboral al servicio de la Corporación, o miembros electos de la misma, sin que su número, en total, sea inferior a tres. Los miembros electos que, en su caso, formen parte de la Mesa de contratación no podrán suponer más de un tercio del total de miembros de la misma. Actuará como Secretario un funcionario de la Corporación.

En las Entidades locales municipales, mancomunidades y consorcios locales, podrán integrarse en la Mesa personal al servicio de las correspondientes Diputaciones Provinciales o Comunidades Autónomas uniprovinciales.

En ningún caso podrá formar parte de las Mesas de contratación ni emitir informes de valoración de las ofertas, personal eventual. Podrá formar parte de la Mesa personal funcionario interino únicamente cuando no existan funcionarios de carrera suficientemente cualificados y así se acredite en el expediente.

La composición de la Mesa se publicará en el perfil de contratante del órgano de contratación correspondiente. Se podrán constituir Mesas de Contratación permanentes.

A la vista de lo señalado anteriormente, el pleno del Ayuntamiento acuerda constituir la Mesa de Contratación para todos los contratos que le corresponda licitar al Ayuntamiento de Cangas de Onís y que sean competencia del Pleno, de la siguiente manera:

Presidente: D. José Manuel González Castro, Alcalde.

Vocales:

Dña. Gema González Fernández, Secretaria Municipal.

Dña. María Manero Alegre, Interventora Municipal.

Un Técnico Municipal, del área correspondiente, a designación del Alcalde.

Secretario: D. Luis García Menéndez, funcionario de la Corporación”.

En Cangas de Onís, a 21 de junio de 2019.—El Alcalde.—Cód. 2019-06919.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias