Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

| Disposición siguiente


Boletín Nº 164 del martes 16 de julio de 2013

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

Resolución de 9 de julio de 2013, de la Consejería de Presidencia, de segunda modificación parcial del Plan Estratégico de Subvenciones 2013 de la Consejería de Presidencia.

Por Resolución de la Consejería de Presidencia de 20 de marzo de 2013 (BOPA n.º 72, de 27 de marzo de 2013) se aprobó el Plan Estratégico de subvenciones de la Consejería de Presidencia para el ejercicio 2013.

Por Resolución de la Consejería de Presidencia de 14 de mayo de 2013 (BOPA n.º 116, de 21 de mayo de 2013) se aprobó la primera modificación parcial del mismo.

Es necesario realizar una nueva modificación en el mismo, a instancia de la Dirección General del Instituto Asturiano de la Mujer y Políticas de Juventud, con la intención de incluir, como subvención en régimen de concesión directa, la colaboración con varios Ayuntamientos y Mancomunidades de Concejos del Principado de Asturias, para la gestión de los Centros Asesores de la Mujer,

En base a lo anterior,

RESUELVO

Primero.—Aprobar la segunda modificación parcial del contenido del Plan Estratégico de subvenciones de la Consejería de Presidencia para el ejercicio 2013, incorporando la siguiente subvención en el anexo II (Subvenciones en régimen de concesión directa):

Dirección General del Instituto Asturiano de la Mujer y Políticas de Juventud.

Servicio 2 (Instituto Asturiano de la Mujer). Programa presupuestario: 323B.

Subvención 2. Subvención a varios Ayuntamientos y Mancomunidades de Concejos para la gestión de los Centros Asesores de la Mujer, mediante la suscripción del correspondiente Convenio.

Objetivo: establecer las condiciones de colaboración para el mantenimiento y la gestión de los Centros Asesores de la Mujer como recurso técnico de asesoramiento y apoyo en el desarrollo de políticas de igualdad de oportunidades municipales, desarrollando un importante papel en la lucha contra la violencia hacia las mujeres, y más concretamente en el apoyo a las víctimas a través de la información y el asesoramiento jurídico.

Cofinanciación: No.

Importe: 429.435 euros.

Segundo.—Disponer la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 9 de julio de 2013.—El Consejero de Presidencia, Guillermo Martínez Suárez.—Cód. 2013-13413.

| Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias