Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 115 del martes 16 de junio de 2020

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Consejería de Presidencia, por la que se remite expediente administrativo y se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario 230/2020.

Por parte de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, se ha remitido requerimiento en relación con el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario número P.O. 230/2020, interpuesto por D. José Antonio Marín Valdés, contra desestimación presunta por silencio administrativo de los recursos de reposición deducidos frente al Acuerdo de Consejo de Gobierno de 7 de junio de 2019 (BOPA de 10/06/2019), por el que se establece el encuadramiento de experiencias adquiridas en puestos de trabajo con carácter previo a la asignación de los mismos a sectores y subsectores por la relación de puestos de trabajo y contra el Acuerdo de Consejo de Gobierno de 7 de junio de 2019 (BOPA de 10/06/2019), por el que se aprueba la relación de puestos de trabajo y la modificación parcial del catálogo de puestos de trabajo del personal de la Administración del Principado de Asturias, sus organismos y entes públicos.

En cumplimiento de dicho requerimiento y de acuerdo con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, por la presente,

RESUELVO

Primero.—Remitir el expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en atención a su requerimiento.

Segundo.—Emplazar a las personas interesadas en el expediente a fin de que puedan comparecer y personarse en este recurso de forma legal y en el plazo de nueve días, sin que su no personación pueda retrotraer ni interrumpir el curso del mismo.

Tercero.—Disponer la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 27 de mayo de 2020.—La Consejera de Presidencia.—P.D. (Resolución de 10-09-2019, BOPA de 13-09-2019), la Directora General de Función Pública.—Cód. 2020-03678.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias