Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 138 del jueves 16 de junio de 2011

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ASTURIAS

Notificación de resoluciones. Derechos ciudadanos.

De conformidad con lo establecido en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habiendo resultado infructuosas las actuaciones realizadas para la notificación de las resoluciones que se citan a continuación, en el domicilio de los afectados que constan en los expedientes de su razón, se procede a su publicación.

Los interesados podrán comparecer en el plazo de diez días hábiles, en el Negociado de Infracciones Administrativas, de este centro, para conocimiento del contenido íntegro de la resolución y constancia de tal conocimiento.

Contra dichas resoluciones, cabe interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Ministro del Interior, el cual deberá ser presentado en el plazo máximo de un mes, contado a partir del siguiente al del término del citado anteriormente, o de la comparecencia que fija el mismo, bien ante la referida autoridad o en esta Delegación del Gobierno.

Para proceder al pago de la sanción impuesta, los interesados deberán dirigirse a la Delegación del Gobierno en Asturias, donde les será facilitado el documento necesario (modelo 069) para hacer efectivo el ingreso.

Oviedo, a 6 de junio de 2011.—El Delegado de Gobierno.—P.D., la Vicesecretaria General (Res. de 29-6-2001, BOPA de 5-7-01).—Cód. 2011-11759.

Ver anuncio en PDF para consultar la tabla

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias