Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 138 del jueves 16 de junio de 2011

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE BIENESTAR SOCIAL Y VIVIENDA

Requerimiento de documentación en expediente de gestión de pensión no contributiva. Expte. 33/120-J/10.

Intentada la notificación directa sin haber podido practicarse a D.ª María del Rosario de los Santos de Jesús, relativa al requerimiento de aportación de documentación necesaria para la tramitación del expediente número 33/120-J/10 de gestión de pensión no contributiva, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a practicar dicha notificación por medio de anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de su último domicilio y en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, advirtiendo al interesado que podrá comparecer en el plazo de diez días, en el Servicio de Atención al Público de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, c/ Alférez Provisional, s/n, de Oviedo, para el conocimiento del contenido íntegro del acto y constancia del mismo.

En Oviedo, a 25 de mayo de 2011.—La Jefa de Servicio de Prestaciones Económicas y Programas Concertados.—Cód. 2011-11734.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias