Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 138 del jueves 16 de junio de 2011

AYUNTAMIENTOS

DE PARRES

Anuncio. Resolución del Alcalde. Aprobación de las hojas de depósito previo a la ocupación de fincas afectadas en el marco del proceso de expropiación para la ejecución del proyecto de la obra de “Mejora y ensanche del camino al Collado de Andrín”.

A la vista del expediente de expropiación para la ejecución del proyecto de obra “Mejora y ensanche del camino al Collado de Andrín” y de la hoja de depósito previo a la ocupación, esta Alcaldía en virtud de las facultades atribuidas por el art. 21 de la Ley de Bases del Régimen Local y en base a lo dispuesto en el art. 52 LEF,

Resuelve

Primero.—Aprobar la hoja de depósito previo a la ocupación de las fincas afectadas en el marco del proceso de expropiación para la ejecución del Proyecto de Mejora y ensanche del camino al Collado de Andrín, que se concretan en las cantidades que figuran en el informe del Sr. Interventor obrante en el expediente.

— Fincas: números 1, 6, 7, 8, 13 del parcelario del proyecto.

— Importes del Depósito previo: Los que figuran en el informe del Sr. Interventor obrante en el expediente.

— Propietarios: Desconocidos y los que figuran en el acta previa de ocupación.

— Superficie expropiada: la que figura en el acta previa de ocupación

Segundo.—Aprobar la consignación de las cantidades indicadas en concepto de depósito previo a la ocupación en la Caja General de Depósitos de Hacienda (Oviedo).

Tercero.—Notificar este acuerdo a los propietarios afectados, informándoles de que contra el mismo, en virtud de lo dispuesto en el art. 52.5.ª LEF, no cabe recurso alguno, sin perjuicio de que en el caso de disconformidad del expropiado el Jurado Provincial reconsidere la cuestión en el momento de la determinación del justiprecio, y requerirles para proceder al pago o consignación de las citadas cantidades y el otorgamiento de la oportuna acta acreditativa de tal pago o consignación.

Lo que se publica en cumplimiento del art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a efectos de otros posibles interesados desconocidos en el procedimiento.

Arriondas, 7 de junio de 2011.—El Alcalde en funciones.—Ante mí, la Secretaria.—Cód. 2011-11662.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias