Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 138 del jueves 16 de junio de 2011

JUZGADOS DE LO SOCIAL

DE EIBAR (GIPUZKOA) NÚMERO 1

Edicto. S.S. resto 13/2011.

Sobre: Reclamación de mayor porcentaje de pensión jubilación.

Demandante: Eugenio Mediavilla Riestra.

Demandado: Panificadora Los Ángeles, Instituto Nacional de la Seguridad Social y Tesorería General de la Seguridad Social.

D. José Ignacio Aizpiri Echeverria, Secretario Judicial del Social n.º 1 de Eibar, Unidad Procesal de Apoyo Directo,

Hago saber: Que en autos S.S. resto 13/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Eugenio Media Villa Riestra contra Instituto Nacional de la Seguridad Social, Panificadora Los ángeles y Tesorería General de la Seguridad Social sobre reclamación de mayor porcentaje de pensión jubilación, se ha dictado la siguiente Sentencia:

“En Eibar (Gipuzkoa) a veinticuatro de mayo de dos mil once.

Vistos por la Ilma. Sra. Magistrada-Juez del Juzgado de lo Social n.º 1, Dña. Julia María Bobillo Blanco los presentes autos n.º 13/2011 seguidos a instancia de Eugenio Media Villa Riestra contra Panificadora Los Ángeles, Instituto Nacional de la Seguridad Social y Tesorería General de la Seguridad Social sobre reclamación de mayor porcentaje de pensión jubilación.

En nombre del Rey ha dictado la siguiente

Sentencia n.º 130/2011”

“Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por Eugenio Mediavilla Riestra contra Panificadora Los Ángeles, Instituto Nacional de la Seguridad Social y Tesorería General de la Seguridad Social debo declarar y declaro e derecho del demandante al percibo de una pensión de jubilación anticipada del 76% de su base reguladora de 1.302,41 € con efectos de 07-08-2010, condenando a la empresa demandada a pago del 4% de diferencia con el porcentaje del 72% reconocido en vía administrativa y a las entidades gestoras al anticipo de dicha cantidad sin perjuicio de su repercusión contra la empresa condenada al pago.

Contra esta Sentencia cabe recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, debiendo ser anunciado tal propósito mediante comparecencia o por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde su notificación, debiendo designar Letrado o graduado social para su formalización.

Para recurrir la demandada deberá ingresar en la cuenta n.º 1843000065001311 del grupo Banesto (Banco Español de Crédito), la cantidad líquida importe de la condena, sin cuyo requisito no podrá tenerse por anunciado el recurso. Dicha consignación puede sustituirse por aval bancario, en la forma dispuesta en el artículo 228 de la LPL.

Asimismo, deberá ingresarse en la misma cuenta corriente, con el código 69, la cantidad de 150 euros en concepto de depósito para recurso de suplicación, debiendo presentar el correspondiente resguardo en la Oficina judicial de este Juzgado al tiempo de anunciar el recurso.”

Y para que le sirva de notificación a Panificadora Los Ángeles, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo cuando se trate de auto, sentencia o emplazamiento.

En Eibar (Gipuzkoa), a 24 de mayo de 2011.—El Secretario Judicial.—Cód. 2011-11367.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias