Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 93 del jueves 16 de mayo de 2019

OTRAS DISPOSICIONES

UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Extracto de la Resolución de 6 de mayo de 2019, de la Vicerrectora de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa, por la que se autoriza el gasto y se aprueba la convocatoria pública del concurso Universitario de Talento y Emprendimiento “CHAMP-U”, de la Universidad de Oviedo, para la concesión de los premios correspondientes.

BDNS(Identif.): 455023.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans).

Primero.—Beneficiarios.

Podrán participar en el concurso los estudiantes de la Universidad de Oviedo o de sus centros adscritos, de títulos de Grado, en este caso exclusivamente los de los dos últimos cursos, Máster o Doctorado, desde la fecha de presentación de la candidatura para participar en el concurso CHAM-U, al que se refieren las bases, hasta la finalización del curso académico correspondiente.

Los solicitantes no han de estar incursos en ninguna de las prohibiciones establecidas en el art. 4.2 de la Resolución de 9 de abril de 2010, de la Universidad de Oviedo (BOPA de 28 de abril), por la que se regula el régimen de concesión de subvenciones.

Segundo.—Objeto.

La concesión de los Premios CHAMP-U de la Universidad de Oviedo, por medio de la participación en el Concurso Universitario de Talento y Emprendimiento.

Tercero.—Bases reguladoras.

Resolución de 7 de abril de 2017, del Rector de la Universidad de Oviedo (BOPA n.º 87 de 17/04/2017).

Cuarto.—Cuantía.

Los premios financiados ascienden a un importe total de diez mil euros (10.000 €). Este premio estará equitativamente repartido entre las 12 personas premiadas para cada uno de los dos equipos/proyectos ganadores (máximo de 12 estudiantes) consistente en una entrega en especie mediante el disfrute de un viaje experiencial, de cuatro a seis días de duración, previsto para el mes de septiembre de 2019, a alguna(s) de las cunas europeas del emprendimiento.

Quinto.—Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes para la participación en el concurso CHAMP-U se empezará a computar desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias hasta el 28 de mayo de 2019 a las 23:59 horas.

Sexto.—Otros datos.

La propuesta de candidaturas se hará mediante formulario elaborado al efecto y disponible en la web de CHAMP-U (http://www.champ-u.es) y en la presente convocatoria (Anexo I).

Oviedo, a 14 de mayo de 2019.—La Vicerrectora de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa.—Cód. 2019-05009.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias