Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 87 del lunes 16 de abril de 2007

AUTORIDADES Y PERSONAL

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Primero.—Habiéndose detectado errores materiales en las Resoluciones referenciadas, procede su rectificación de conformidad con lo prevenido en el artículo 105 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, del modo que a continuación se determina:

Resolución de catorce plazas en turno libre:

En el boletín n.º 51, en la página 3815, en la base segunda, debe añadirse: “7. Permiso de conducción clase B o su obtención antes de la finalización del plazo previsto en la base novena.” En la página 3819, en el anexo programa,

donde dice:

“Tema 39.—La Ley de 5 de diciembre de 1968 de Incendios Forestales y su Reglamento. Deberes en relación con las tareas de extinción”; debe decir: “Tema 39.—Normativa vigente en materia de incendios forestales: Prevención y extinción de incendios. Organos competentes.” Resolución de catorce plazas en turno promoción interna:

En la página 3819, en la base segunda,

debe añadirse:

“6. Permiso de conducción clase B o su obtención antes de la finalización del plazo previsto en la base octava”.

En la página 3821, en el anexo programa,

donde dice:

“Tema 33.—La Ley de 5 de diciembre de 1968 de Incendios Forestales y su Reglamento. Deberes en relación con las tareas de extinción”;

debe decir: “Tema 33.—Normativa vigente en materia de incendios forestales: Prevención y extinción de incendios. Organos competentes”.

Segundo.—Las personas que hubiesen presentado hasta este momento instancia normalizada para participar en este procedimiento selectivo, conforme a las previsiones establecidas en las Resoluciones de 10 de enero de 2007, se entenderá que mantienen su voluntad sin necesidad de que realicen nuevos trámites, salvo que, ante la modificación de la convocatoria, manifiesten su deseo de no concurrir al proceso selectivo debiendo hacer lo debidamente, identificadas y por escrito. En este caso se iniciará un expediente de devolución de la tasa satisfecha en su momento.

Oviedo, a 12 de marzo de 2007.—El Viceconsejero de Presupuestos y Administración Pública (P.D. Resolución de 1 de marzo de 2004).—5.708.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias