Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 12 del miércoles 16 de enero de 2008

AYUNTAMIENTOS

DE GIJÓN

Anuncio de aprobación inicial de modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Gijón en el ámbito ferroviario

El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 14 de diciembre de 2007 acordó aprobar inicialmente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Gijón en el ámbito ferroviario. (Ref. 026587/2007)

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 86 y 87, en relación con el 101, del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de ordenación del territorio y urbanismo (Decreto Legislativo 1/2004, de 22 de abril), se abre un período de información pública por el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias, quedando el expediente en el Servicio de Atención al Ciudadano (Edificio Administrativo Antigua Pescadería) de este Ayuntamiento, en horario de lunes a viernes de 9 a 17 y sábados de 9 a 13 horas (julio y agosto: de lunes a sábado, en horario de 9 a 14 horas), para que durante el expresado plazo cualquier persona que así lo desee pueda examinarlo, y en su caso, presentar por escrito las alegaciones que estime pertinentes.

Gijón, a 27 de diciembre de 2007.—El Concejal Delegado de Urbanismo e Infraestructuras. Segundo Teniente de Alcalde Competencias delegadas según resolución de fecha 9 de julio de 2007.—204.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias