Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 135 del lunes 15 de julio de 2019

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE

Resolución de 2 de mayo de 2019, de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, por la que se acuerda ejecución de sentencia recaída en el procedimiento ordinario 476/2017 interpuesto contra resolución de expediente de responsabilidad patrimonial RP-2016/015244.

Vista la Sentencia dictada en fecha 28 de septiembre de 2018 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el procedimiento ordinario n.º 476/2017, interpuesto por D. Sergio Pérez Hernández, en nombre y representación de Ana Patac Arroyo Construcciones y Promociones Navarrastur, S.L., contra resolución de expediente de responsabilidad patrimonial RP-2016/015244.

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia cuyo tenor literal es el siguiente:

“En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, ha decidido: Estimar parcialmente el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Construcciones y Promociones Navarra Astur, S.L. frente a la resolución del Ayuntamiento de Gijón de 23 de marzo de 2017 que desestimó la reclamación de indemnización por responsabilidad patrimonial presentada el 20 de mayo de 2016, así como frente a la desestimación presunta de la reclamación presentada el 20 de mayo de 2016 contra la Consejería de Fomento, Ordenación del territorio y medio ambiente del Principado de Asturias, derivado de la anulación jurisdiccional del Plan General de Ordenación Urbana de Gijón.

La estimación parcial se refiere exclusivamente al derecho a ser indemnización en cuantía equivalente al monto abonado del IBI en cuantía total por todos los recibos y terrenos afectados por importe de 40.252,73 €, con adición del interés legal devengado desde el pago respectivo.

Se condena a su abono exclusivamente al Ayuntamiento de Gijón. Sin costas.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, 2 de mayo de 2019.—El Consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Fernando Lastra Valdés.—Cód. 2019-06815.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias