Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 92 del miércoles 15 de mayo de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE TINEO

Anuncio. Aprobación definitiva del Presupuesto General de la Corporación y de la plantilla para el ejercicio 2019.

Edicto

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de marzo de 2019 aprobó, con carácter inicial, el Presupuesto General de la Corporación y la Plantilla para el ejercicio 2019.

Dicho expediente ha permanecido expuesto al público durante quince días hábiles en las dependencias de la Intervención Municipal, tras la publicación del anuncio correspondiente en el Boletín Oficial del Principado de Asturias número 67 de 5 de abril de 2019 y en el tablón de edictos y anuncios del ayuntamiento de Tineo.

No habiéndose presentado reclamaciones o alegaciones al mismo, y de conformidad con lo establecido en el artículo 20.3 del referido R.D. 500/90 y 169.3 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace pública la aprobación definitiva del expediente de Presupuesto General del Ayuntamiento de Tineo para ejercicio 2019, cuyo resumen por capítulos es el siguiente:

I. ESTADO DE INGRESOS

Ver imagen de la disposición

II. ESTADO DE GASTOS

Ver imagen de la disposición

Asimismo y de conformidad con lo establecido en el artículo 90 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, se publica anexo relativo a la Plantilla del Personal aprobada para el ejercicio 2019, y que aparece dotada en el Presupuesto de la Corporación para el mismo ejercicio.

III. PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO

Ver imagen de la disposición

IV. PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL

Ver imagen de la disposición

En cumplimiento de lo que establece el artículo 103. Bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, la masa salarial aprobada del personal laboral de la corporación local asciende a 2.468.191,32 €.

Lo que se hace público para general conocimiento y efectos procedentes, significándose que contra la aprobación definitiva del mismo, y a tenor de lo establecido en el artículo 171.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo, en la forma y plazos que establecen las normas de dicha jurisdicción.

Tineo, a 8 de mayo de 2019.—El Alcalde-Presidente.—Cód. 2019-04903.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias