Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 92 del miércoles 15 de mayo de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE LLANES

Anuncio. Aprobación provisional de la “Ordenanza Reguladora de la Transparencia, Acceso a la Información Pública y Reutilización del Ayuntamiento de Llanes”.

El Pleno de la Corporación en sesión ordinaria celebrada el 1 de abril de 2019, acordó aprobar provisionalmente la “Ordenanza Reguladora de la Transparencia, Acceso a la Información Pública y Reutilización del Ayuntamiento de Llanes”.

El expediente que se halla expuesto en al Secretaría General y en la página Web del Ayuntamiento de Llanes, se somete, de conformidad con el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, a información y audiencia a los interesados, por un plazo de treinta días, a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, para que se puedan presentar reclamaciones y sugerencias.

En el caso de que no se presentara ninguna reclamación o sugerencia se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.

Llanes, a 26 de abril de 2019.—El Alcalde.—Cód. 2019-04339.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias