Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 73 del lunes 15 de abril de 2019

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE SERVICIOS Y DERECHOS SOCIALES

Resolución de 15 de marzo de 2019, de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales, por la que se dispone la ejecución de la sentencia 285/2018 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 5 de Oviedo.

Vista la sentencia número 285/2018 dictada en fecha 27 de diciembre de 2018 por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo n.º 5 de Oviedo en el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario 13/18 interpuesto por Promotora Cadenas S.L. contra la resolución de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales de 2 de noviembre de 2017 por la que se desestima recurso de reposición contra la dictada el 3 de julio de 2017, que impone a los recurrentes una multa por importe de 3.005 euros por la comisión de una infracción muy grave y la obligación de realizar las obras necesarias para reparar las deficiencias advertidas.

Considerando que la referida sentencia ha adquirido firmeza, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia cuyo tenor literal es el siguiente:

“Que debo desestimar y desestimo el recurso contencioso- administrativo interpuesto por Promotora Cadenas, S.L. y por D. Rafael Velasco-Cadenas Montes contra la Resolución de 2 de noviembre de 2017 de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales del Principado de Asturias, que desestima recurso de reposición contra la dictada el 3 de julio de 2017, por la conformidad a derecho del acto administrativo impugnado.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 15 de marzo de 2019.—La Consejera de Servicios y Derechos Sociales, Pilar Varela Díaz.—Cód. 2019-03212.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias