Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior


Boletín Nº 61 del miércoles 15 de marzo de 2017

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

DE OVIEDO NÚMERO 4

Edicto. Ejecución de títulos judiciales 309/2016.

Procedimiento origen: Monitorio 254/2016.

Sobre: Otras materias.

Ejecutante: Comunidad de Propietarios Soto de Montecerrao II.

Procurador: Joaquín Ignacio Álvarez García.

Abogado: Gonzalo López Alonso.

Ejecutada: Inmasinmo Real State, S.L.

Dña. Ana Buelga Amieva, Letrado de la Administración de Justicia de Juzgado de Primera Instancia n.º 4 de Oviedo,

Hago saber: Que en el juicio de ejecución de títulos judiciales seguido en este Juzgado de Primera Instancia número cuatro de los de Oviedo con el núm. 309/16, se han dictado las resoluciones cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

Auto

Juez/Magistrado-Juez Sr./a: Coral Gutiérrez Presa.

En Oviedo, a veintiuno de noviembre de dos mil dieciséis.

Parte dispositiva

Acuerdo:

1.—Dictar orden general de ejecución del título indicado a favor del/de la ejecutante, Comunidad de Propietarios Soto de Montecerrao II, frente a Inmasinmo Real State, S.L., parte ejecutada.

2.—Se despacha ejecución por importe de 2.967,72 euros en concepto de principal e intereses ordinarios y moratorios vencidos, más otros 890,00 euros que se fijan provisionalmente en concepto de intereses que, en su caso, puedan devengarse durante la ejecución y las costas de ésta, sin perjuicio de su posterior liquidación.

El presente auto, junto con el decreto que dictará el/la Letrado de la Administración de Justicia, y copia de la demanda ejecutiva, serán notificados simultáneamente a la parte ejecutada, tal y como dispone el artículo 553 de la L.E.C.

Modo de impugnación: Contra esta orden no cabe recurso alguno, sin perjuicio de que la parte ejecutada pueda oponerse al despacho de ejecución en los términos previstos en el artículo 556 de la L.E.C. y en el plazo de diez días a contar desde el siguiente a la notificación del presente auto y del decreto que se dicte.

Así lo acuerda y firma S.S.ª Doy fe.

El/la Magistrado-Juez. El/la Letrado de la Administración de Justicia.

Decreto

Sr./a Letrado de la Administración de Justicia: Dña. Ana Buelga Amieva.

En Oviedo, a veintiuno de noviembre de dos mil dieciséis.

Parte dispositiva

En orden a dar efectividad a las medidas concretas solicitadas, acuerdo el embargo de los siguientes bienes, en cantidad suficiente a cubrir las cantidades reclamadas:

— Cantidades a su favor en cuentas de cualquier clase que puedan ostentar el/los ejecutado/s en las entidades financieras que han firmado convenio con el Consejo General del Poder Judicial, lo que se llevara a efecto por vía telemática.

—Líbrese oficio a:

o D. Isaac de la Calle Martínez (C/ Ribera de Arriba, 12, 2.º B, de Oviedo).

o D. Juan Carlos Fernández Suárez (C/ José María Marcilla, 11, 1.º A, de Oviedo).

o D. Rubén Álvarez García (C/ José María Marcilla, 11, 1.º B de Oviedo).

o D. Jordi Martín Rodríguez (C/ José María Marcilla, 11, 2.º B, de Oviedo).

o D. Marcelino García Álvarez (C/ José María Marcilla, 11, 3.º B, de Oviedo).

A fin de que retenga e ingrese en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado las rentas que deba abonar al ejecutado, hasta cubrir la cantidad reclamada.

Ordenar que dichas cantidades deberán ser ingresadas en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones abierta en la entidad Santander concepto 33520000050309/16 y con número de cuenta ES55 00493569920005001274, a disposición del ejecutante.

El presente decreto se notificará en la forma dispuesta en el auto que autoriza la ejecución.

Modo de impugnación: Contra la presente resolución cabe interponer recurso de revisión en el plazo de cinco días contados a partir del día siguiente de su notificación, mediante escrito en el que deberá citarse la infracción en que la resolución hubiera incurrido.

Dicho recurso carecerá de efectos suspensivos sin que, en ningún caso, proceda actuar en sentido contrario a lo que se hubiese resuelto (art. 454.bis L.E.C.).

Para la admisión del recurso se deberá acreditar haber constituido un depósito de 25 euros en la cuenta de depósitos y consignaciones de este órgano judicial, con el n.º ES55 00493569920005001274 de la entidad Santander concepto 33520000050309/16. Salvo que el recurrente sea beneficiario de Justicia gratuita, el Ministerio Fiscal, el Estado, Comunidad Autónoma, Entidad Local u Organismo Autónomo dependiente.

Así lo acuerdo y firmo. Doy fe.

El/la Letrado de la Administración de Justicia.

Y para que conste y su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, sirviendo de notificación en legal forma a Inmasinmo Real State, S.L., en paradero desconocido, expido y firmo el presente.

En Oviedo, a 22 de febrero de 2017.—El/la Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2017-02311.

Disposición anterior

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias