Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 32 del viernes 15 de febrero de 2019

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE

Resolución de 24 de enero de 2019, de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, de modificación parcial de la Resolución de 26 de noviembre de 2018 por la que se indicaba el procedimiento para la declaración de cercados rurales en los Cotos Regionales de Caza del Principado de Asturias.

Por la presente Resolución se modifica parcialmente la Resolución de 26 de noviembre de 2018 en el siguiente sentido:

Donde dice:

4.º—En los casos en que en el interior de las fincas que se pretendan declarar como cercados rurales se encuentren pastizales, cultivos o cualquier otra circunstancia que favorezca la entrada de las especies cinegéticas, los mismos deberán ser rodeados materialmente por cercas, vallas o muros que faciliten su identificación como área en que no puede practicarse la caza e impida la entrada de ejemplares de especies cinegéticas.

Debe decir:

4.º—En los casos en que en el interior de las fincas que se pretendan declarar como cercados rurales se encuentren pastizales, cultivos o cualquier otra circunstancia que favorezca la entrada de las especies cinegéticas, los mismos deberán ser rodeados materialmente por cercas, vallas o muros que faciliten su identificación como área en que no puede practicarse la caza e impida la entrada de ejemplares de especies de mamíferos cinegéticas.

En Oviedo, a 24 de enero de 2019.—El Consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Fernando Lastra Valdés.—Cód. 2019-01007.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias