Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 37 del miércoles 15 de febrero de 2017

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE SANIDAD

Resolución de 3 de febrero de 2017, de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias en el recurso contencioso-administrativo número 591/2015.

Visto el testimonio de la sentencia dictada con fecha de 17 de octubre de dos mil dieciséis por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el recurso contencioso-administrativo n.º 591 del año 2015, interpuesto por el Procurador de los Tribunales D. Jorge Manuel Somiedo Tuya, en nombre y representación de D. Celso Fernández Gómez, contra la resolución dictada por la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias de fecha 21 de mayo de 2015, en materia de apertura de nueva oficina de farmacia en la Zona Farmacéutica (ZBS) IV.7. Gijón.

Considerando que la referida sentencia tiene carácter firme y que en orden a su ejecución han de observarse los trámites establecidos en el Decreto 20/97, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias, en lo relativo a la ejecución de sentencias recaídas en los procesos contencioso-administrativos en los que sea parte la Administración del Principado de Asturias.

Esta Consejería de Sanidad dispone la ejecución, en sus propios términos, de la referida sentencia, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

Fallo: “En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, ha decidido: Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jorge Manuel Somiedo Tuya, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de don Celso Fernández Gómez, contra la resolución de la Consejería de Sanidad del Gobierno del Principado de Asturias, de fecha de 21 de mayo de 2015, estando representada la Administración demandada por la Letrada de su Servicio Jurídico, y actuando como codemandada doña Lucía Santamaría Larena, representada a su vez por la también Procuradora de los Tribunales doña María García-Bernardo Albornoz, resolución que mantenemos por estimarla ajustada a Derecho, con imposición al recurrente de las costas causadas con el límite de 500 euros, más IVA, por cada una de las partes demandadas”.

Lo que se publica para general conocimiento y cumplimiento según lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Oviedo, a 3 de febrero de 2017.—El Consejero de Sanidad.—Cód. 2017-01353.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias