Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 37 del miércoles 15 de febrero de 2017

AYUNTAMIENTOS

DE SALAS

Anuncio. Aprobación inicial del Plan Especial y estudio de implantación para ejercer la actividad propia de una planta de tratamiento y puesta en valor de residuos de construcción y demolición.

Anuncio

Aprobado inicialmente por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 13 de enero de 2017 Plan Especial y Estudio de Implantación redactado por D. Alejandro Álvarez Rato, Graduado en Ingeniería Agraria y de Medio Rural a instancia de Fernández Lanio Carlos Manuel en representación de Reciclajes Valle del Narcea, S.L en las parcelas n.º 590, 593, 594, 597 y 598 del polígono n.º 4 de Salas, con una cabida total de 30.268 m², y situado todo a unos 150 m al Sur del núcleo rural de Villar, en el concejo de Salas, parcela colindante por su viento Sur y Oeste con la carretera N-634 al objeto de ejercer la actividad propia de una Planta de Tratamiento y Puesta en Valor de Residuos de Construcción y Demolición.

En cumplimiento del artículo 92 del texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de ordenación del territorio y urbanismo del Principado de Asturias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2004, de 22 de abril, se somete el expediente a información pública por plazo de un mes, contados desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y Diario la Nueva España.

Durante el período de información pública, quedará el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo, a los efectos de que se presenten las alegaciones y sugerencias que se consideren pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [dirección https://sedeelectronica.ayot-salas.es

En Salas, a 7 de febrero de 2017.—El Alcalde.—Cód. 2017-01347.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias