Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior


Boletín Nº 37 del miércoles 15 de febrero de 2017

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

DE SIERO NÚMERO 1

Edicto. Juicio sobre delitos leves 411/2016.

Doña María Inés Menéndez Barbes, Secretaria del Juzgado de Instrucción número 1 de Siero,

Doy fe y testimonio: Que en el Juicio sobre delitos leves n.º 411/16 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

Sentencia n.º 113/16. En Siero a veinticinco de noviembre de dos mil dieciséis. D. Eduardo González Martín-Montalvo, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Siero, ha visto los autos de procedimiento por Delito Leve seguidos bajo el número 411/16 de los de su clase sobre Hurto contra Jennifer Hernández Hernández, con asistencia del Ministerio Fiscal.

Fallo

Que debo condenar y condeno a Jennifer Hernández Hernández como autora responsable de un delito leve de hurto, a la pena de veinticinco días de multa a razón de una cuota diaria de seis euros (150 euros) con un día de privación de libertad por cada dos cuotas impagadas en caso de insolvencia y al abono de las costas procesales si se hubiesen devengado. Notifíquese esta sentencia a las partes personadas haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días desde su notificación, en el plazo y forma establecidos en los artículos 790 a 792 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Jennifer Hernández Hernández, actualmente en paradero desconocido y su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, expido la presente.

En Siero, a 6 de febrero de 2017.—La Secretaria Judicial.—Cód. 2017-01291.

Disposición anterior

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias