Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 37 del miércoles 15 de febrero de 2017

AUDIENCIA PROVINCIAL DE ASTURIAS

DE OVIEDO SECCIÓN 4.ª

Anuncio. Recurso de apelación 392/2016.

Juzgado de procedencia: Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Tineo.

Procedimiento de origen: Procedimiento ordinario 0000015/2015.

Recurrente: María Pilar Granda Varela.

Procurador: Ana María Roldán Vidal.

Abogado: José Javier Menéndez Rodríguez.

Recurrido: Cafento Norte S.L., Cristina García Pombal.

Procurador: Manuel Ramos Fernández.

Abogado: Aránzazu Menéndez Miranda.

Acordado en el Rollo de Apelación Civil n.º 392/2016, dimanante de los autos de Juicio Ordinario n.º 15/2015 del Juzgado de Primera Instancia de Tineo, se dictó Sentencia con el número 382, con fecha uno de diciembre de dos mil dieciséis, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

“Fallo

Desestimando como desestimamos el recurso de apelación formulado por la representación procesal de D.ª Pilar Granda Varela contra la sentencia de 5 de noviembre de 2015, dictada en juicio ordinario 15/2015 del Juzgado de 1.ª Instancia de Tineo, y estimando íntegramente la impugnación formulada por Cafento, procede revocar la misma en el sentido de mantener la resolución contractual acordada en la misma y condenar, solidariamente a D.ª Pilar Granda Varela y a D.ª Cristina García Pombal a que abonen a Cafento la suma de 6.453,54 €, mas los intereses legales desde la interposición de la demanda; sin imposición de las costas de 1.ª Instancia a D.ª Pilar.

No se hace especial imposición de las costas devengadas por el recurso de apelación ni por la tramitación de la impugnación formulada por Cafento.

Dese el destino legal al deposito constituido por D.ª Pilar Granda Varela para recurrir.

Las resoluciones definitivas dictadas por las Audiencias Provinciales, de conformidad con lo prevenido en el art. 466 de la L.E.C., serán susceptibles de los Recursos de Infracción Procesal y de Casación, en los casos, por los motivos y con los requisitos prevenidos en los arts. 469 y ss., 477 y ss. y Disposición Final 16.ª, todo ello de la L.E.C., debiendo interponerse en el plazo de veinte días ante éste Tribunal, con constitución del depósito de 50 euros en la cuenta de consignaciones de este Tribunal en el Banco Santander 3370 e indicación de tipo de recurso (04: Extraordinario por infracción procesal y 06: por casación) y expediente.

Así, por esta nuestra Sentencia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.”

Y para que conste y se publique en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, y sirva de notificación a D.ª Cristina García Pombal, se expide y firma el presente.

En Oviedo, a 6 de febrero de 2016.—La Letrada de la Administración de Justicia.—Cód. 2017-01285.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias