Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 37 del miércoles 15 de febrero de 2012

AYUNTAMIENTOS

DE TEVERGA

Aprobación inicial del Catálogo Urbanístico del concejo de Teverga.

El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 6 de octubre de 2011, adoptó acuerdo unánime de aprobación inicial del Catálogo Urbanístico del Concejo de Teverga. En consecuencia:

El ámbito territorial de la suspensión automática del otorgamiento de licencias a que se refiere el artículo 77 del TROTU, es el término municipal de Teverga, afectando a las licencias de parcelación de terrenos, edificación y demolición respecto a todos los elementos para los que se propone su inclusión en el Catálogo Urbanístico, y cuyas nuevas determinaciones supongan modificación del régimen urbanístico vigente.

No obstante, la suspensión de licencias no afectará a los proyectos que sean compatibles simultáneamente con la ordenación urbanística en vigor y con la modificación que se pretende introducir.

Se somete el expediente completo a un período de información pública de dos meses, a contar desde la publicación del anuncio correspondiente en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Comunicar el presente acuerdo a aquellas Administraciones a las que pudiera afectar el contenido del Catálogo Urbanístico.

Remitir el expediente completo, una vez concluido el período de información pública, a la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda para la emisión por parte de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio del Principado de Asturias del informe referido en art. 87 del TROTU, informe que se entenderá favorable si no se notifica en el plazo de 4 meses desde la entrada del expediente completo en ese organismo.

De conformidad con lo establecido en la disposición transitoria sexta y el artículo 101, en relación con el 86 del texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo (Decreto Legislativo 1/2004, de 22 de abril), se abre un período de información pública por el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOPA, quedando expuesto el expediente en el Ayuntamiento de Teverga.

Teverga, 31 de enero de 2012.—El Alcalde.—Cód. 2012-01861.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias