Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 9 del miércoles 15 de enero de 2020

AYUNTAMIENTOS

DE RIBADESELLA

Anuncio. Rectificación de error en anuncio relativo al extracto de la resolución por la que se aprueba la convocatoria pública y las bases reguladoras de las subvenciones para financiar las actuaciones del área de regeneración y renovación urbana del barrio de “El Cobayu”.

Anuncio

Advertido error en el punto quinto del extracto publicado en el BOPA de 7 de enero de 2020 de la Resolución de 27 de diciembre de 2019, de la Alcaldía del Ayuntamiento de Ribadesella, por la que se aprueba la convocatoria pública y las bases reguladoras de las subvenciones para financiar las actuaciones del Área de Regeneración y Renovación Urbana del Barrio de “El Cobayu”,

Donde dice:

“El plazo de presentación de solicitudes comenzará a contar a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la presente resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y finalizará el 31 de enero de 2019”.

Debe decir:

“El plazo de presentación de solicitudes comenzará a contar a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la presente resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y finalizará el 31 de enero de 2020”.

Lo que se publica para el conocimiento general.

En Ribadesella, a 9 de enero de 2020.—El Alcalde.—Cód. 2020-00254.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias