Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 9 del miércoles 15 de enero de 2020

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, AGROGANADERÍA Y PESCA

Resolución de 13 de diciembre de 2019, de la Consejería de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca, por el que se dispone la ejecución de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado 173/2019.

Visto el testimonio de firmeza de la sentencia n.º 211/2019, dictada con fecha 13 de septiembre de 2019 por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 4 de Oviedo, en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado n.º 173/2019, interpuesto por D. José González Feito, contra la Resolución de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Principado de Asturias de fecha 29 de marzo de 2019, dictado en el expediente sancionador en materia de espacios naturales n.º 2018/001264.

Visto el Decreto 26/2019, de 24 de agosto, del Presidente del Principado de Asturias, de modificación parcial del Decreto 13/2019, de 24 de julio, del Presidente del Principado de Asturias, de reestructuración de las Consejerías que integran la Administración de la Comunidad Autónoma, por el que se atribuye a la Consejería de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca las competencias y funciones relativas a la biodiversidad y protección de espacios naturales y de las especies silvestres.

Visto el artículo 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias, en el que se regula el procedimiento a seguir en orden a la ejecución de sentencias.

En consecuencia,

RESUELVO

Primero.—Disponer la ejecución en sus propios términos del fallo de la sentencia de referencia, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

“En atención a todo lo expuesto, el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 4 de Oviedo, ha decidido:

Estimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la procuradora doña Elena Santiago Cuesta, en nombre y representación de don José González Feito, contra la Resolución de 29 de marzo de 2019 de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Principado de Asturias, por la que se desestima el recurso de reposición interpuesto contra la Resolución de 8 de enero de 2019, expediente n.º N-2018/001264, por ser contraria al Derecho y, en consecuencia, nula. Cada parte cargará con sus propias costas”.

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 13 de diciembre de 2019.—El Consejero de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca, Alejandro Jesús Calvo Rodríguez.—Cód. 2019-13775.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias