Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior


Boletín Nº 288 del miércoles 14 de diciembre de 2016

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

DE AVILÉS NÚMERO 1

Edicto. Procedimiento ordinario 260/2015.

Procedimiento ordinario 0000260/2015

Demandante Asemas Mutua de Seguros a Prima Fija

Procurador Sr. José Ángel Muñiz Artime

Demandado Promociones Champion S.L.

D. Víctor Martín García, Letrado de la Administración de Justicia, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Avilés, por el presente,

Anuncio

En el presente procedimiento ordinario 260/15 seguido a instancia de Asemas Mutua de Seguros A Prima Fija frente a Promociones Champion SL se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo el siguiente:

Sentencia n.º 138/2016

En Avilés a veintitrés de junio de 2016

Vistos por el Ilmo Sr. D. Ricardo Badás Cerezo, Magistrado-Juez del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. Dos de Avilés, los presentes autos de juicio ordinario, número 260/2015, seguidos a instancia de Asemas Mutua de Seguros, representada en autos, por el procurador Sr. D. José Ángel Muñiz Artime, con la asistencia de la Letrada Sra. D.ª Carmen García Carreira; siendo demandada, la entidad Promociones Champión S.L, declarada en situación rebeldía procesal; sobre reclamación de cantidad, cuantía de 7.288,37 euros.

Fallo

Que estimando sustancialmente la demanda interpuesta por el Procurador D. José Ángel Muñiz Artime, en nombre y representación de Asemas, contra Promociones Champion S.L., condeno a dicha demandada, a abonar a la actora, la suma de 7.288,37 euros, más los intereses legales desde la interpelación judicial; con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Contra la presente resolución, cabe interponer recurso de apelación, en el plazo de los veinte días siguientes a su notificación, recurso que se preparará a medio de escrito presentado en este Juzgado, en el que el apelante se limitará a citar la resolución apelada y a manifestar su voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que se impugnan.

Así por esta mi Sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y encontrándose dicho demandado, Promociones Champion SL, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.

Avilés, a 28 de junio de 2016.—La Letrada de la Administración de Justicia.—Cód. 2016-13003.

Disposición anterior

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias