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Boletín Nº 288 del miércoles 14 de diciembre de 2016

AYUNTAMIENTOS

DE TINEO

Anuncio. Licitación para la adjudicación del contrato de servicio de hostelería “Casa Tiro-Horizonte”, así como la vivienda anexa a la construcción, situado en la zona del “Campo de San Roque”, en Tineo (Asturias).

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El Ayuntamiento de Tineo, mediante Resolución de la Alcaldía de fecha 7 de noviembre de 2016, convoca licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de servicio de hostelería “Casa Tiro-Horizonte”, así como la vivienda anexa a la construcción, situado en la zona del “Campo de San Roque”, en Tineo (Asturias).

1.— Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Tineo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Contratación y Patrimonio.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría General. Contratación y Patrimonio.

2) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, s/n.

3) Localidad y código postal: Tineo, 33870.

4) Teléfono: 985800232 y 985800065.

5) Telefax: 985800233.

6) Correo electrónico: secretaria@tineo.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://sedeelectronica.tineo.es

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la fecha en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: CYP/2016/107.

2.— Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Servicio de Hostelería, “Casa Tiro-Horizonte”.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución: Campo de San Roque, Municipio de Tineo (Asturias).

e) Plazo de ejecución del contrato: La duración del contrato será de dos -2- años, contados desde la fecha de la firma del contrato.

f) Admisión de prórroga: Sí. Dos -2- años prorrogables anualmente.

g) CPV: 55330000-2 y 55322000-3.

3.— Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Varios criterios de adjudicación, que vienen especificados y desarrollados en la cláusula 13.ª, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Criterios valorables: Hasta 100 puntos.

a) Criterios valorables en cifras o porcentajes: Hasta 60 puntos.

* Precio: Se valorará hasta un máximo de 55 puntos. Otorgándose la puntuación máxima, al licitador que presente la oferta de precio más alto, concediéndose al resto de las proposiciones una valoración de forma proporcional.

* Por realizar inversiones fijas revertibles y/o adquirir equipamientos o bienes desmontables que reviertan a la Administración a la conclusión del contrato: Por cada 3.000 € de inversión 1 punto, hasta un máximo de 5 puntos.

b) Criterios no valorables en cifras o porcentajes: Hasta 40 puntos.

Proyecto de explotación. Se podrán atribuir hasta un máximo de 40 puntos, concediéndose al resto de las proposiciones la valoración de forma proporcional. Se efectuara una valoración del proyecto de explotación previsto para las instalaciones en que se incluyan: lista de precios de los artículos que sirvan y servicios que preste, generación de puestos de trabajo y cualquier otro dato que permita determinar las condiciones de la explotación.

4.— Valor estimado del contrato:

19.200 €, más 4.032 € en concepto de IVA, ascendiendo a un total de 23.232 €, en un plazo total de cuatro años, incluidas las prórrogas.

5.— Presupuesto máximo de licitación:

9.600 euros por dos años, más 2.016 euros en concepto de IVA al 21%. Importe total de 11.616 euros por dos años.

6.— Garantías:

Garantía provisional: no se exige.

Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

7.— Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: La establecida en la cláusula 10 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

La solvencia económica y financiera: Disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, diecinueve mil doscientos euros (19.200 €), así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Este requisito se entenderá cumplido por el licitador o candidato que incluya con su oferta un compromiso vinculante de suscripción, en caso de resultar adjudicatario, del seguro exigido, compromiso que deberá hacer efectivo dentro del plazo de diez días hábiles al que se refiere el apartado 2 del artículo 151 del TRLCSP.

La solvencia técnica: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

8.— Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Las proposiciones se presentarán durante quince días, a contar del siguiente a aquel en el que aparezca el anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. Si el último día de presentación fuera día inhábil el plazo se prorrogará hasta el día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: La señalada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.—Dependencia: Registro General en horario de 9 a 14 horas.

2.—Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, s/n.

3.—Localidad y código postal: Tineo, 33870.

d) Documentación a presentar:

. Sobre A: Documentación General Administrativa.

. Sobre B: Memoria explicativa del modelo de gestión.

. Sobre C: Proposición Económica.

e) Admisión de variantes, si procede: no.

9.— Apertura de ofertas:

a) Dirección: Ayuntamiento de Tineo (Salón de Sesiones). Plaza del Ayuntamiento s/n.

b) Localidad y código postal: Tineo, 33870.

c) Fecha y hora: La apertura del sobre de documentación administrativa se realizará dentro de los cinco días hábiles siguientes tras la finalización del plazo de presentación de ofertas. La apertura del sobre conteniendo la proposición técnica, se realizará en un plazo que no podrá ser superior a siete días hábiles, a contar desde la apertura de la documentación administrativa o subsanación. La apertura de la económica se realizará, en acto público, comunicándose por FAX el día, la hora y el lugar a los licitadores, y con anuncio en el Tablón del Ayuntamiento y en el Perfil del Contratante.

10.— Gastos de publicidad:

Los gastos de anuncios serán de cuenta del adjudicatario.

11.— Otras informaciones:

Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.

Tineo, a 30 de noviembre de 2016.—El Alcalde.—Cód. 2016-12948.

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