Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 263 del martes 14 de noviembre de 2017

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL Y RECURSOS NATURALES

Resolución de 10 de noviembre de 2017, de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, por la que se acuerda declarar sin efecto la Resolución de 16 de octubre de 2017, de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, por la que se conceden ayudas a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas reconocidas en el Principado de Asturias (BOPA de 10 de noviembre de 2017).

La Resolución de 16 de octubre de 2017, de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, por la que se conceden ayudas a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas reconocidas en el Principado de Asturias (BOPA de 10/11/2017) resuelve la disposición y concesión de subvenciones a la ADSG reconocidas en el Principado de Asturias, ayudas financiadas a cargo de los fondos del Principado de Asturias.

Detectados errores en la fase de tramitación de dichas subvenciones procede dejar sin efecto dicha Resolución, retrotrayendo el procedimiento de concesión a la fase previa de reunión de la Comisión de Valoración, al objeto de subsanar los errores detectados.

Conforme al artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, éstas pueden rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancias de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

La competencia para resolver sobre la Resolución corresponde a la titular de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, al amparo de lo dispuesto en el art. 38 de la Ley 6/1984, de 5 de julio, del Presidente y del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias, y en el Decreto 6/2015, de 28 de julio, del Presidente del Principado de Asturias, de reestructuración de las Consejerías que integran la Administración de la Comunidad Autónoma.

RESUELVO

Primero.—Dejar sin efecto la Resolución de 16 de octubre de 2017, de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales (BOPA de 10/11/2017), por la que se conceden ayudas a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas reconocidas en el Principado de Asturias, retrotrayendo las actuaciones del expediente al momento en que se ha detectado el error a efectos de su subsanación y proseguir los trámites previstos en la convocatoria.

Segundo.—Disponer la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 10 de noviembre de 2017.—La Consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, María Jesús Álvarez González.—Cód. 2017-12590.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias