Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 214 del viernes 14 de septiembre de 2018

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Información pública del proyecto de decreto por el que se crea el Observatorio de la Escuela Rural de Asturias y se regula su organización y funcionamiento.

Por la Consejería de Educación y Cultura se está tramitando una propuesta de disposición de carácter general por la que se crea el Observatorio de la Escuela Rural de Asturias y se regula su organización y funcionamiento.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 105 a) de la Constitución Española y en el artículo 33.2 de la Ley del Principado de Asturias 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración, se somete a información pública el texto elaborado de la citada disposición.

El texto propuesto y la documentación de la que consta, hasta la fecha, el expediente, pueden ser descargados en el portal web www.asturiasparticipa.es, pudiendo ser presentadas por escrito y en la forma prevista en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, cuantas alegaciones se estimen convenientes en el plazo de veinte (20) días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. Asimismo y a tal efecto, podrá utilizarse el modelo normalizado para la presentación de alegaciones que corresponde a la ficha de servicio con número 201800003, disponible en la página web www.asturias.es, introduciendo dicho código en el buscador que se encuentra en la parte superior derecha de la citada web.

En Oviedo, a 6 de septiembre de 2018.—El Consejero de Educación y Cultura, Genaro Alonso Megido.—Cód. 2018-09151.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias