Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 157 del miércoles 14 de agosto de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE CORVERA DE ASTURIAS

Anuncio. Aprobación inicial de la modificación de las bases 51ª y 52ª.2 del presupuesto municipal para el año 2019.

Anuncio

El Pleno de este Ayuntamiento de Corvera de Asturias, en sesión ordinaria de fecha 30 de julio de 2019 acordó:

Primero.—Aprobar inicialmente la modificación de la base 51ª del presupuesto municipal para el año 2019, en los siguientes términos:

1. La asignación por dietas de manutención y locomoción de servicios de los miembros de la Corporación, en el ámbito de la Comunidad Autónoma, será única por todos los conceptos y se fija a razón de 0,19 euros por kilómetro recorrido (ida y vuelta) entre el Ayuntamiento de Corvera y el punto de destino

En el resto del territorio nacional se fija como dieta por manutención la cantidad de 80 euros diarios y en 130 euros diarios en viajes al extranjero. Con independencia se les abonará el alojamiento en un hotel, en función de la ocupación hotelera en cada momento, que justificarán con la correspondiente factura. Igualmente se procederá a la contratación de medio de transporte adecuado o, en su defecto, abono de los gastos de locomoción conforme a lo establecido en el apartado 3 de esta Base.

2. La asignación de las cantidades anteriores cubrirá toda clase de gastos a satisfacer excepto:

a) Desplazamientos desde terminal de transporte público a hotel en viajes de ida y vuelta, durante los días sujetos a dieta y desplazamientos en vehículo público por traslado a los distintos organismos por razón de la comisión especial objeto del viaje.

b) Peajes en vías públicas durante los días sujetos a dieta.

c) Aparcamientos públicos durante los días sujetos a dieta.

No obstante lo anterior, los miembros de la Corporación podrán optar por percibir las indemnizaciones reguladas en el R.D. 462/2002 de 24 de mayo sobre indemnizaciones por razón del Servicio para el grupo 1.

3. Asimismo, las comisiones de servicio podrán devengar, con independencia de los importes anteriores, una cantidad fija de 15 euros por día en concepto de gastos de difícil justificación.

Segundo.—Aprobar inicialmente la modificación de la base 52ª.2 del presupuesto municipal para el año 2019, en los siguientes términos:

En concepto de desplazamiento los miembros de la Corporación recibirán un importe fijo mensual de 100 € (cien euros), sin perjuicio de las liquidaciones especiales por este concepto establecidas en la base 44ª.

Tercero.—Exponer al público la modificación de las bases de ejecución del presupuesto, por plazo de quince días, mediante anuncios en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y tablón de anuncios del Ayuntamiento, a efectos de presentación de reclamaciones por los/as interesados/as.

Cuarto.—Considerar elevados a definitivos estos acuerdos en el caso de que no se presente ninguna reclamación.

Quinto.—Trasladar el expediente a la sección de Intervención, para que realice los trámites oportunos.

En Corvera de Asturias, a 7 de agosto de 2019.—La concejal delegada responsable Área de Hacienda, por Resolución de Alcaldía, de fecha 2 de julio de 2019.—Cód. 2019-08672.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias