Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 157 del miércoles 14 de agosto de 2019

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL Y RECURSOS NATURALES

Información pública del proyecto de ordenación forestal de los montes del MUP número 166 “Degoes” “Traslafuetnte y Sierra de Aves” MUP 167 “Espinaredo, Colladero y Porciles” MUP 173 “Quemadona” en el concejo de Piloña : IG-48-008/19(D) que precisa Evaluación Preliminar de Impacto Ambiental.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 83 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y del Decreto 38/94 de 19 de mayo, por el que se aprueba el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Principado de Asturias, se somete a información pública el proyecto de actuación y Estudio Preliminar de Impacto Ambiental, durante un período de veinte días. La documentación relativa a este procedimiento puede ser consultada en horario de oficina (lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas), en la Dirección General de Montes e Infraestructuras Agrarias (Edificio de Servicios Administrativos Múltiples, c/ Trece Rosas, n.º 2-3.ª planta, Oviedo) ó en el tablón de anuncios la sede electrónica (www.asturias.es), al que se accede a través de Temás > Agricultura y montes > Más información > Política Forestal > Tramitación ambiental > Más información > Sede Electrónica.

Los interesados podrán presentar cuantas alegaciones, documentos y justificaciones estimen oportunas, en la forma prevista en el art. 76 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Oviedo, 24 de julio de 2019.—El Secretario General Técnico.—Cód. 2019-08341.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias