Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 157 del miércoles 14 de agosto de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE LLANERA

Anuncio. Resolución de Alcaldía de revocación de delegación de competencias en concejal y avocación en la Alcaldía.

Anuncio

Vista la delegación efectuada por la Alcaldía en fecha 18 de junio de 2019 a la Concejala D.ª María Pilar Fernández Suárez, miembro de la Junta de Gobierno Local y Teniente de Alcalde.

Siendo competencia de esta Alcaldía la de otorgar, modificar y/o revocar las delegaciones de conformidad con lo dispuesto en los artículos 43, 44 y 114 a 121 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, de modo que el órgano delegante podrá avocar en cualquier momento competencia delegada con arreglo a la legislación vigente sobre procedimiento administrativo común y atendido lo previsto en los artículos 9.6 y 10 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, y demás normas aplicables.

Visto que D.ª María Pilar Fernández Suárez se encontrará fuera del municipio de Llanera desde el día 29 de julio hasta el día 8 de agosto de 2019, ambos inclusive y con objeto de no retrasar la resolución de asuntos de su competencia,

Resuelvo

Primero.—Avocar con efectos del día 29 de julio hasta el día 8 de agosto de 2019 inclusive, las competencias que se enumeran a continuación:

— Delegación en materia de Hacienda, Contratación, Urbanismo, Personal y Modernización Administrativa. De las anteriores delegaciones, las relativas a las materias de Hacienda, Contratación y Personal incluyen la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.

Segundo.—Asumir las citadas competencias esta Alcaldía durante el citado período.

Tercero.—Disponer que esta Resolución tendrá efectos desde el día siguiente al de su firma, sin perjuicio de su notificación al interesado.

Cuarto.—Transcríbase al Libro de Resoluciones, dése cuenta al Pleno para su conocimiento y publíquese en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Posada de Llanera, a 29 de julio de 2019.—El Alcalde-Presidente.—Cód. 2019-08333.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias