Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 157 del miércoles 14 de agosto de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE EL FRANCO

Anuncio. Avocación de competencias asumidas por Junta de Gobierno Local en procedimientos de contratación de las obras “Reparación, mejora y mantenimiento casa consistorial”, ejecución escollera El Couz y renovación pavimento de calles en La Caridad.

Anuncio

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 10 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público y 116 del R.D. 2.868/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales; se hace publico que:

— Por Resolución de la Alcaldía número 201 de fecha 5 de julio de 2019, se acordó, entre otros extremos: Avocar la competencia asumida por la Junta de Gobierno Local, en virtud de lo dispuesto en la Resolución de esta Alcaldía de delegación de competencias de 25/06/2019, para conocer del procedimiento de contratación (contrato menor), de las obras de “Memoria valorada de obras de reparación, mejora y mantenimiento Casa Consistorial del Ayuntamiento de El Franco”, asumiendo esta Alcaldía la totalidad de las atribuciones correspondientes para dicha contratación.

— Por Resolución de la Alcaldía número 209 de fecha 12 de julio de 2019, se acordó, entre otros extremos: Avocar la competencia asumida por la Junta de Gobierno Local, en virtud de lo dispuesto en la Resolución de esta Alcaldía de delegación de competencias de 25/06/2019, para conocer del procedimiento de contratación (contrato menor), de las obras de “Demolición de muro de hormigón y ejecución de escollera en arroyo El Couz en Arancedo”, asumiendo esta Alcaldía la totalidad de las atribuciones correspondientes para dicha contratación.

— Por Resolución de la Alcaldía número 211 de fecha 15 de julio de 2019, se acordó, entre otros extremos: Avocar la competencia asumida por la Junta de Gobierno Local, en virtud de lo dispuesto en la Resolución de esta Alcaldía de delegación de competencias de 25/06/2019, para conocer del procedimiento de contratación (contrato menor), de las obras de “Renovación de pavimento de calles en La Caridad (T.M. de El Franco)”, asumiendo esta Alcaldía la totalidad de las atribuciones correspondientes para dicha contratación.

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

La Caridad, a 29 de julio de 2019.—El Alcalde en funciones (P.D. En virtud de Resolución número 215, de 19/07/2019).—Cód. 2019-08314.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias