Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 114 del viernes 14 de junio de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE VILLAVICIOSA

Anuncio. Extracto de la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de actividades de interés social y humanitario. Línea 3.

BDNS(Identif.): 460436.

Beneficiarios.

Serán beneficiarios de esta convocatoria Asociaciones y entidades de carácter social y humanitario, sin ánimo de lucro, que estén legalmente constituidas y en funcionamiento y debidamente inscritas en Registro de Asociaciones del Principado de Asturias.

Objeto de la convocatoria.

Línea 3: “Subvenciones para la realización de proyectos dirigidos a personas con discapacidad”.

a) Actuaciones dirigidas al desarrollo de habilidades sociales que fomenten la participación de las personas con discapacidad en el Municipio de Villaviciosa.

b) Actuaciones dirigidas a la atención, orientación y apoyo a las familias de personas con discapacidad en el Municipio de Villaviciosa.

c) Actuaciones de promoción de la autonomía personal y que favorezcan la permanencia de la persona con discapacidad en su propio entorno.

d) Actuaciones de dinamización y promoción del tejido asociativo de personas con discapacidad en el Municipio de Villaviciosa.

Bases reguladoras.

Bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de actividades de interés social y acción humanitaria en el municipio de Villaviciosa, publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias número 94 de dieciséis de abril de 2019.

Cuantía.

La cuantía global de la convocatoria será de 10.000 € con cargo a la aplicación presupuestaria: Subvenciones a programas de discapacidad

Plazo de presentación de solicitudes.

El procedimiento se iniciará a instancia de parte mediante la presentación de la solicitud correspondiente, durante los 20 días hábiles siguientes desde la publicación de la convocatoria de subvención en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Villaviciosa, a 7 de junio de 2019.—El Presidente del Patronato Municipal de Servicios Sociales.—Cód. 2019-06040.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias