Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 137 del jueves 14 de junio de 2018

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL Y RECURSOS NATURALES

Información pública de la evaluación preliminar de impacto ambiental de la zona de concentración parcelaria de carácter privado de Monte de Galiñeiros (Taramundi).

En cumplimiento de lo dispuesto en el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Principado de Asturias (Decreto 38/94, de 19 de mayo), se somete a información pública el Estudio Preliminar de Impacto Ambiental (EPIA) del “Proyecto de concentración parcelaria de carácter privado de Monte de Galiñeiros (Taramundi)”.

Por lo que, a los efectos procedimentales previstos en el citado Decreto 38/94, se hace público para general conocimiento, por un plazo de veinte días, contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, a fin de que se pueda tomar vista y presentar por escrito las alegaciones que se estimen oportunas durante el expresado plazo, en la forma prevista en el artículo 83.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El Estudio Preliminar de Impacto Ambiental y el proyecto que contiene toda la información necesaria al caso, se hallarán de manifiesto en la Dirección de Montes e Infraestructuras Agrarias, Servicio de Infraestructuras Forestales y Agrarias (Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, c/ Trece Rosas, n.º 2, 1.ª planta, sector izquierdo, 33005-Oviedo).

En Oviedo, a 6 de junio de 2018.—El Secretario General Técnico (P.D. de la Consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, Resolución de 11 de septiembre de 2015, BOPA de 28 de septiembre de 2015).—Cód. 2018-06039.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias