Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 137 del jueves 14 de junio de 2018

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL Y RECURSOS NATURALES

Información pública sobre el apeo del deslinde total del monte de U.P. n.º 140 del Catálogo, denominado “Reguera de Los Prados”, sito en el término municipal de Cangas del Narcea.

Finalizadas las operaciones de Apeo del deslinde total del monte de U.P. n.º 140 del Catálogo denominado “Reguera de Los Prados”, sito en el término municipal de Cangas del Narcea, y perteneciente al pueblo de Rengos, se hace saber que, en cumplimiento de lo dispuesto en los arts. 120 y 121 del Reglamento de Montes de 22 de febrero de 1962, se abre vista del mismo, en las Oficinas del Servicio de Montes de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales (Edificio Administrativo de Servicios Múltiples del Principado de Asturias-Calle Trece Rosas n.º 2 (antes Coronel Aranda-tercera planta-Sector Centro-Izquierda-Oviedo), durante el plazo de veinte (20) días, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio, para que pueda ser examinado por los interesados, admitiéndose durante los veinte (20) días siguientes las reclamaciones que se presenten sobre la práctica del apeo o sobre propiedad de parcelas que hayan sido atribuidas al monte al realizar aquella operación.

Solo podrán reclamar contra la práctica del apeo los que hayan asistido personalmente, o por medio de representantes a dicho acto.

En cuanto a las reclamaciones sobre propiedad, se advierte que solo serán admisibles de haberse presentado los documentos correspondientes en el plazo anterior al apeo.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Oviedo, 28 de mayo de 2018.—El Secretario General Técnico.—Cód. 2018-05705.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias