Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 91 del martes 14 de mayo de 2019

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE SERVICIOS Y DERECHOS SOCIALES
ESTABLECIMIENTOS RESIDENCIALES PARA ANCIANOS DE ASTURIAS (ERA)

Anuncio de notificación de remisión de expediente administrativo y notificación de emplazamiento a los interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario 261/2019 que se tramita ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias.

Se ha recibido en este Organismo Autónomo E.R.A., Decreto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, dictada en el procedimiento ordinario 261/2019 relativo al recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación procesal de don Silvano Viejo Bernardo, contra resolución de fecha 19-7-2018, dictada por “Establecimientos Residenciales para Ancianos (ERA) sobre liquidación de deuda con ocasión estancia en establecimiento ERA, expte. LV/610/17.

En su virtud, según lo dispuesto en los artículo 48 y 49 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, respecto de la remisión del expediente administrativo

RESUELVO

Primero.—Ordenar la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias del expediente administrativo interesado en el procedimiento ordinario 261/2019 acompañado del índice de los documentos que contiene.

Segundo.—Emplazar a todas las personas interesadas en el expediente para que puedan comparecer y personarse en autos ante el referido tribunal, de forma legal, y en el plazo de nueve días, sin que su personación pueda retrotraer ni interrumpir el curso de los mismos.

Tercero.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y en el Boletín Oficial del Estado.

En Oviedo, a 2 de mayo de 2019.—La Directora Gerente del Organismo Autónomo “Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias”.—Cód. 2019-04692.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias