Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

| Disposición siguiente


Boletín Nº 61 del miércoles 14 de marzo de 2018

AUTORIDADES Y PERSONAL

UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Resolución de 25 de enero de 2018, del Rector de la Universidad de Oviedo, por la que se adjudican los puestos convocados para su provisión mediante concurso de méritos por Resolución de 19 de abril de 2016, y se ordena su publicación.

Mediante Resolución de 19 de abril de 2016, del Rector de la Universidad de Oviedo, publicada en el BOPA de fecha 3 de mayo de 2016, se convoca concurso de méritos para la provisión de vacantes en dicha Universidad entre funcionarios de administración y servicios de la misma.

Finalizada la tarea de valoración de la Comisión Calificadora y aceptadas sus propuestas de adjudicación de puestos en las sucesivas fases del concurso, y en ejercicio de las facultades atribuidas en las propias bases de la convocatoria, en el artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y en el artículo 60 de los Estatutos de esta Universidad, aprobados mediante el Decreto 12/2010, de 3 de febrero, del Principado de Asturias, el Rector de la Universidad de Oviedo

RESUELVE

Primero.—Adjudicar los puestos ofertados en la primera y sucesivas fases del concurso, y publicar las adjudicaciones de puestos, que figuran en el anexo.

Segundo.—La toma de posesión en los puestos adjudicados será formalizada el día 15 de marzo de 2018. En dicha fecha será realizada la incorporación a los nuevos puestos. A tal fin, tanto los adjudicatarios como sus superiores jerárquicos han sido informados a través de la página web de la Universidad con la debida antelación.

Tercero.—Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación, conforme al art. 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Previamente y con carácter potestativo, se podrá interponer recurso de reposición ante el Rector, en el plazo de un mes, a tenor del art. 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Oviedo, 25 de enero de 2018.—El Rector.—Cód. 2018-01259.

Anexo I

Relación de Personas que han obtenido puesto en el concurso

Ver anuncio en PDF para consultar la tabla

| Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias