Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 31 del viernes 14 de febrero de 2020

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, MEDIO AMBIENTE Y CAMBIO CLIMÁTICO

Resolución de 23 de enero de 2020, de la Consejería de Infraestructuras, Medio Ambiente y Cambio Climático, por la que se acuerda ejecución de sentencia recaída en el procedimiento abreviado 190/2019, interpuesto contra resolución de expediente de responsabilidad patrimonial RP-2018/034485.

Vista la Sentencia dictada en fecha 5 de noviembre de 2019 por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 4 de Oviedo, en el procedimiento Abreviado n.º 190/2019, interpuesto por D.ª Encarnación Losa Pérez-Curiel, en nombre y representación de D. Juan José García González y Allianz Seguros y Reaseguros, S.A., contra resolución de expediente de responsabilidad patrimonial RP-2018/034485.

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia cuyo tenor literal es el siguiente:

“El Juzgado acuerda estimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la procuradora doña Encarnación Losa Pérez-Curiel, en nombre y representación de don Juan José García González y Allianz Seguros y Reaseguros, S.A., contra la desestimación presunta de la reclamación formulada el 3 de octubre de 2018 ante la Consejería de Infraestructuras, Medio Ambiente y Cambio Climático del Principado de Asturias, expediente n.º 2018/034485, por ser contraria a Derecho y, en consecuencia, nula, declarando la responsabilidad patrimonial de la Administración del Principado de Asturias y reconociendo el derecho del demandante a una indemnización por importe de 200 euros y el derecho de su aseguradora a una indemnización por importe de 104,52 euros, más los intereses legales que procedan desde el momento de presentación de la reclamación administrativa. Cada parte cargará con sus propias costas.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, 23 de enero de 2020.—El Consejero de Infraestructuras, Medio Ambiente y Cambio Climático, Juan Cofiño González.—Cód. 2020-00929.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias