Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 31 del viernes 14 de febrero de 2020

AYUNTAMIENTOS

DE CASTRILLÓN

Información pública del estudio preliminar de impacto ambiental (EPIA) del “proyecto técnico de obra para infraestructura de estación base de servicios de telecomunicaciones”, en Arancés (Castrillón). Expte. 2544/2018.

Anuncio

Telxius Torres España S.L. presenta solicitud de licencia municipal de obra para infraestructura de instalación base de servicios de telecomunicaciones en Arancés, polígono 22 parcela 96, Castrillón, acompañada de Proyecto Técnico de Obra para Infraestructura de estación base de servicios de telecomunicaciones de fecha 16/10/2018.

Dicho suelo cuenta con la calificación urbanística de Suelo No Urbanizable de Interés Forestal.

Posteriormente, Telxius Torres España S.L. presenta estudio preliminar de impacto ambiental para dicha actuación de fecha 16/07/2019.

En el presente supuesto, es preceptivo y vinculante llevar a cabo el trámite de evaluación preliminar de impacto ambiental, en función de la regulación establecida en el artículo 7.2 del Decreto 38/1994, de 19 de mayo, por el que se aprueba el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Principado de Asturias. De la misma forma se establece esta obligación en el propio Plan General de Ordenación Urbana de Castrillón en el artículo 386.

El estudio preliminar de impacto ambiental, junto con el proyecto correspondiente al órgano sustantivo, se someterá a un período de información pública de 20 días hábiles, remitiendo al órgano ambiental las alegaciones presentadas.

Ambos documentos aportados por “Telxius Torre España, S.L.”, podrán ser consultados, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 en la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Castrillón (plaza de Europa 1, Piedrasblancas), y presentar por escrito en la forma prevista en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las alegaciones que desde la perspectiva ambiental se estimen oportunas, en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Asimismo, para garantizar que la documentación sometida a información pública tenga la máxima difusión, durante el período de información pública, a través de la página institucional del Ayuntamiento de Castrillón (www.ayto-castrillon.es) cualquier usuario podrá acceder a la documentación técnica presentada en formato digital por la promotora.

En Piedrasblancas, a 28 de enero de 2020.—El Concejal Delegado de Urbanismo, Infraestructura y Vivienda.—Cód. 2020-00897.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias