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Boletín Nº 37 del miércoles 14 de febrero de 2018

AYUNTAMIENTOS

DE VALDÉS

Anuncio. Licitación del contrato de servicios para el mantenimiento y conservación de diversas zonas verdes y ajardinadas en el concejo de Valdés.

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Convocatoria de licitación mediante tramitación ordinaria por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios para el mantenimiento y conservación de diversas zonas verdes y ajardinadas en el término municipal de Valdés, conforme al siguiente contenido:

1.— Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Valdés.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia. Secretaria General.

2. Domicilio: Plaza Alfonso X El Sabio, s/n.

3. Localidad y código postal: Luarca 33700.

4. Teléfono: 985640085.

5. Telefax: 985470371.

6. Correo electrónico: contratacion@ayto-valdes.net

7. Dirección de Internet en perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es

8. Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la fecha en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: CON/2/2018.

2.— Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción del objeto: la contratación mediante el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de mantenimiento y conservación de diversas zonas verdes y ajardinadas en el término municipal de Valdés. CPV: 77311000-3. Servicios de mantenimiento de jardines y parques.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución y entrega: Conforme establece el pliego de condiciones.

3.— Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de adjudicación:

Cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativa particulares.

4.— Valor estimado del contrato:

Conforme a las previsiones del artículo 88 del TRLCSP, el valor estimado del contrato, IVA excluido será de 86.796,14 euros, para la duración total del contrato e incluidas las posibles prórrogas.

5.— Garantías:

Provisional: No se fija.

Definitiva: 5% del precio de la adjudicación excluyendo el IVA.

6.— Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: Según cláusula 10.4.3.del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Otros requisitos: No se exigen.

7.— Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, finalizando a las 14.00 horas del último día del plazo.

b) Modalidad de presentación: La señalada en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de condiciones.

d) Lugar de presentación: Registro General.

1. Entidad: Ayuntamiento de Valdés.

2. Domicilio: Plaza Alfonso X El Sabio, s/n.

3. Localidad y código postal: 33700 Luarca.

8.— Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Valdés.

b) Dirección: Plaza Alfonso X El Sabio, s/n.

c) Localidad y código postal: Luarca, 33700.

d) Fecha y hora: La apertura de las ofertas se realizará el primer día hábil siguiente, que no sea sábado a la finalización del plazo de presentación de ofertas y a las 8.30 horas.

9.— Gastos de anuncios:

Serán a cargo del adjudicatario, con un gasto máximo de 1.500 euros.

En Luarca, a 30 de enero de 2018.—El Alcalde.—Cód. 2018-01144.

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